miércoles, 26 de diciembre de 2012

ayuda solidaria

 
 
 
 
Estimadas personas
   Esta carta humildemente es mi sincera
 
solicitud de apoyo que con toda pena y vergüenza de mi parte envió a ustedes para pedirles ayuda, mi fin no es molestar a nadie, quitarles su tiempo, ocasionar incomodidades, y si eso pasa, discúlpeme de corazón, pero en realidad estoy desesperado, no tenemos como salir adelante, no tenemos que comer, como poder para pagar alquiler, infortunadamente, estoy desesperado, frustrado, muy desmotivado, pero JAMAS PERDERE LA FE EN DIOS, por ello, quizás contarle mi desgracia a la gente de buen corazón y que alguien se compadezca de nosotros y nos de su mano llena de amor, seria mis Ángeles para salir de mi oscuridad…
Gracias
Ante todo, quiero ofrecerles una disculpa por utilizar su email, espero dios mediante no sea una molestia para ustedes, la verdad, jamás me imagine en una situación tan difícil que me obligue a hacer esto, pero, sinceramente, lo que está sucediendo en mi hogar es muy duro, esto me obliga a buscar ayuda de cualquier forma, jamás haría semejante cosa, o molestaría a alguien en su email que se que es personal, disculpen estimadas personas mi atrevimiento de utilizar su correo, respetuosamente les quiero contarles mi situación para solicitarles bondadosamente su ayuda , mi nombre es Luis miguel , casado con 4 hijos pequeños y vivo en España pero soy chileno y mi mujer e hijos son españoles, en verdad jamás quisiera molestar a nadie ni pedir ayuda si no la necesitara tan urgentemente como la estamos necesitando, estimadas personas yo actualmente estoy sin un empleo fijo por más de 3 años por dificultades de residencia ya que me la cedieron sin autorización de trabajo por un problema del departamento de emigración erróneo administrativo , lo que hago es hacer, reparar computadoras porque se un poquito de eso, arreglo jardines, hago chapias y cuanto me pidan hacer lo hago, dios sabe que jamás lucraría con mi situación, jamás pondría de escudo mis hijos y mi señora, ellos son lo más bello que dios me ha otorgado, quizás sin merecerlo, y ellos sin merecer este martirio que viven por mi culpa, quiero comentarles mi difícil situación
Vivimos en un piso con muy malas condiciones porque al poco de entrar a vivir se estropearon la cañerías de agua potable y desagües y los dueños no quieren hacerse responsables de la reparación, pagó por mes 300€, ,tengo más de 9 meses de no pagar y el dueño de la propiedad está muy incomodo, con justa razón, sobre el atraso, quiere que nos vayamos, no tenemos donde ir, no tenemos dinero, porque con lo poquito que yo gano con costo alcanza para comer, pasamos largas temporadas sin luz, a veces sin comida, ya no tengo artículos eléctricos en la piso, solo un pequeño televisor viejo, ya que he vendido todo, dios sabe todas las cosas, quitando mi pena, mi vergüenza y mi orgullo, hasta mi ropa he vendido, mis hijos saben que el televisor viejo ya lo tengo vendido en 20€,pueden imaginar la tristeza de mis hijitos en saber que su único entretenimiento se va a ir, ellos solo tienen 12 años,3 años,2 meses,6 meses y a veces ocultamos la falta de comida para ellos cuando ven la televisión, quizás, como papa que soy, es la experiencia más espantosa ver a sus hijos con hambre y pidiéndole de algo que no hay que dar
Mis angelitos no tiene la culpa de las situaciones tan duras que vivimos mi señora y yo, estoy en realidad desesperado, con mi corazón destrozado y sin saber qué hacer, que darle, como conseguir alimentos y los dineros del alquiler, he buscado ayuda en todas las entidades públicas y privadas, FUNDACIONES , EN EL GOBIERNO ESPAÑOL Y CHILENO, PARTIDOS POLITICOS, ASOCIACIONES DIVERSAS Y FUNDACIONES, BANCOS, por todo lado he buscado ayuda y nada, dios sabe que necesito una ayuda, por dios y en nombre del cielo necesito su ayuda, VERDAD DE DIOS, que lo que me pase a mi no es importante, pero me aterra saber que mi querida familia está sufriendo, jamás buscaría conseguir dinero fácil, con malos pasos y mucho menos, dios libre, pero no puedo mas, quien le sea posible ayudarnos, quien tenga la voluntad y la humanidad de darme su mano, ya que no tenemos ni para armarle un arbolito de pascua a nuestros hijos y no queremos matar la ilusión de ellos por estas sircuntancias ,estuve trabajando en una empresa 3 meses ni siquiera me quiso dar de alta y no me pagado nada ,por favor de corazón se lo pido, un día como hoy en estos aguaceros,
Más información
Esta campaña de ayuda en realidad es la única manera de soñar nosotros salir de esta situación, no tenemos
.ya nada,  ropa, alimentos nada, en nombre de dios padre ayúdennos…sin la necesidad de nosotros no fuese tan imperiosa jamás molestaría a nadie ni buscaría apoyo internacional y nacional solo pido un granito de su voluntad
os no fuese tan imperios lmyki342009@hotmail.coma jamás molestaría a nadie ni buscaría apoyo internacional y nacional
Muchas bendiciones y agradecimientos de quien reciba ese granito de voluntad solidaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario